Entrada destacada

Mi Sangre BDSM, ¿Por qué?

marzo 04, 2023

Entrenamiento Pet - Experiencia

 

Imagen tomada de la red.


Entrenamiento Pet

Después de unos días de ausencia, regreso deseando compartir una reciente experiencia con mi Sr.V.  Lo que voy a narrarles es un poco de nuestro entrenamiento pet, Él mi entrenador, yo su feliz y traviesa cachorra.

El contexto es algo simple hasta cierto punto, en casa tenemos nuestra zona de juguetes sexuales/bdsmeros ordenados, limpios para que estén listos para usarse. Cuando mi Sr.V llega, lo recibo arrodillada, con una sonrisa y ropa, para en su presencia despojarme de ella.

Bien, en esta ocasión quería jugar, decidí hacer algo diferente; cuando él abrió la puerta, yo estaba sin sostén alguno, sin blusa, ni recato, ¡Me encantaron sus ojos y sonrisa de sorpresa cuando me vio!; se terminó de instalar, cenamos, charlamos y cuando creí que iba a mandarme a dormir, me dijo:

-Mi cachorra, trae por favor la colita y las pinzas, ¡ah!, se termina de quitar lo que trae de ropa.

-En dos segundos mi Sr.-, me quité mi short, mi tanguita, le llevé lo que había indicado frente a él.

-Colóquese la colita mi cachorra, va a entrar usted en modo pet.

Me voltee, me incliné, me expuse ante Él como queriendo no hacerlo, coloqué la colita y comencé a ser su traviesa cachorra: me frote en sus rodillas, pedía mimos en mi cabecilla, lo mordía jugando, recibiendo a cambio algunas cachetadas…

De pronto, tiro en el suelo alrededor de 80 pinzas, se sentó, colocó la canastilla frente a Él, a sus pies.

-Va a recoger cada una de las pinzas y me las va a traer al cesto.

-Guuu- dije llorando, Él sonrió, sin esperarlo, me dio una nalgada;  comencé, una por una fui llenando el cesto, me enojaba, les ladraba, las pateaba con la patita, las mordía, después de un tiempo, lo logré.

Cuando terminé, mi Sr. V me pidió acostarme en el suelo, con su pie desnudo, rico, duro, me volteo boca arriba y acaricio mi pancita con él, se colocó en cuclillas, tiro de mis pezones y me dio tremendo beso en la frente, a lo que respondí con lamidas.

Entre sus brazos me cargo, nos fuimos a la cama, Él sentado, yo hecha bolita en sus piernas mientras acariciaba/tiraba mis coletas, dormitamos; al paso del tiempo despertamos, volvimos a nuestra faceta D y s, hicimos retrospectiva de nuestra sesión, había sido bastante intensa emocionalmente y en entrega ni se diga, cada vez florece más natural mi cachorra interna gracias a su entrenamiento y complicidad.

 

 


sobre mi

Angehn

Soy una aprendiz de Sexualidad, Afectividad, BDSM, entre otras cosas. He encontrado placer y felicidad en compartir un poco sobre estos temas que por tabús, normas sociales dominantes y otras circunstancias, les reprimimos, ignoramos y/o limitamos. Te invito a disfrutar de mi esencia sumisa simbolizada en Mi sangre BDSM...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario