Entrada destacada

Mi Sangre BDSM, ¿Por qué?

diciembre 11, 2022

El pastel de mi Señor- Experiencia

 

Imagen: Tomada de la red


El pastel de mi Señor


La semana que termina fue el cumpleaños de mi Sr.V., día que coincidía con otro mesario desde que inicio nuestra D/s.

Días atrás habíamos acordado una sesión especial, este año no habría regalos físicos y/o comprados.

Poco a poco, llegó la noche, —Mi niña, quiero un pastel de cumpleaños— dijo, ondeando una sonrisa que denotaba morbo, deseo y satisfacción.

—Claro mi Señor...
—Amo—, me interrumpió.
—Claro, mi Amo—, corregí.
—Bien, desnúdese— Mi pidió

Sorprendida, mirando al suelo, quitando mi chamarra, mi blusa, mi sostén, mis jeans, mi braga, mis calcetines; me arrodilló y quedó frente a él.

—Listo mi Se...Amo—, le dije con una voz tierna, algo nerviosa.

Escuché que acomodaba algo, pero no me atreví a voltear, de pronto no resistí, levanté la mirada y vi algunas velitas, unas bebidas y la caja de cerillos.

—Boca arriba, peque, en el suelo— Me pidió, lo hice, el suelo estaba terriblemente frío, odio el frío, él noto cuando mis pezones se encogieron por tal temperatura.

—¿Sabes peque?, Este año quise un pastel especial—, me decía mientras iba encendiendo las velitas, una por una y las colocaba en mi vientre.

No le dije nada, pero estaba comenzando a excitarme, lo noto, ¡claro que lo noto! con la humedad de mi entrepierna, lo erecto de los pezones que pellizco.

Tomo una silla, se sentó frente a mi y me dijo —Quiero que platiquemos de algo especial, quiero decir, siempre hablamos de retroalimentaciones positivas, generales, nos falta algo, así que vamos a respondernos dos preguntas: ¿Qué no nos gusta de nosotros en la relación? Y ¿Qué no nos gusta el uno del otro en la relación?


—¡Ay! Me encanta la idea mi Señor—, respondí emocionada, cuidando mi emoción para no derramar cera en mí.

—Bien, las damas primero—, internamente no dejaba de decir "Ash, Ash, ash", comencé a explicarle lo que no me gustaba de mí, lo que no me había encantado de él en la relación.

Me gustó mucho que desde el inicio dijimos que ambos teníamos algo que decir, al final, ninguna persona es perfecta.

—Bien, hemos concluido la sesión de preguntas—, me dijo bromeando.

—Oiga, su turno—, le dije, sabiendo que me estaba tratando de hacer trampa.

Se rio, le sonreí y comencé a dar pequeños gritos...la cera comenzaba a derramarse por el vientre, por los costados.

—¡Ay, ay, ay!— Dije sollozando, —Duele mi Señor—.

—Lo sé, mi pastelito de cumpleaños—, me respondió, me excitó, de pronto no importaba la cera, importaba lo duro que estaba palpitando mi entrepierna.

—Gracias al cielo, no cayó en los pezones, nunca he sentido la cera allí mi Amo—

—Todavía, peque, porque en un ratito más será una orden—, ¡Cómo lo odie que me excitara aún más! Era muy difícil no moverse con los espasmos que me causaba, pero sin dudar, estaba disfrutando el momento.

Mi Amo comenzó a responderme sus preguntas, mientras lo veía, respiraba y trataba de que la vela no se derramará.

Dos preguntas nos llevaron a una larga plática, de tal modo que las velas ya estaban por consumirse, la siguiente indicación fue "En los pezones".

La vela se inclinó desde una distancia considerable, comenzó a caer el chorro en los pezones, dolía, quemaba, gustaba, excitaba...lejos de un squirt, no estaba. Terminé sonriendo, viendo sus ojos brillantes, iluminados, tan contentos.

Seguimos platicando, la cera comenzó a secarse, comenzaba a incomodar, Él lo notó, me ayudó a levantarme, tomó su mano, comenzó a dar pequeñas palmadas que iban botando la cera.

Gritaba, me retorcía, me aliviaba que pausara y me diera besos que terminaba por sentirlos como aftercare.

Rumbo al final, colocó un poco de pomada en mi piel, dormimos juntos, nos quedamos muy felices.

Fue la primera vez que fui el pastel de mi Amo.









sobre mi

Angehn

Soy una aprendiz de Sexualidad, Afectividad, BDSM, entre otras cosas. He encontrado placer y felicidad en compartir un poco sobre estos temas que por tabús, normas sociales dominantes y otras circunstancias, les reprimimos, ignoramos y/o limitamos. Te invito a disfrutar de mi esencia sumisa simbolizada en Mi sangre BDSM...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario