Entrada destacada

Mi Sangre BDSM, ¿Por qué?

septiembre 13, 2022

Hasta siempre Adler

 

2021. Fotografía propia


Hasta siempre Adler


Decir adiós no solo significa terminar una relación de cualquier índole: persona-familia, persona-escuela, persona-persona, persona-mascota, etc., sino cerrar etapas de la vida para subir a otro nivel.

Se ha leído y escuchado que cada cierre e inicio de etapa se vive un duelo, este proceso en que el ser se acostumbra a una nueva forma de la realidad.

Después de una breve meditación, me he dado cuenta que al escribir estas líneas, me encuentro en este proceso cíclico que deviene del desprendimiento del Nick con el que viví tantos meses.

Ese Nick por el que muchos amigu@s y conocid@s me conocieron, me fue colocado en mi primera D/s, pero, lo cierto es que cuando el Nick fue de mi propiedad, le transmuté más significados al paso en que me conocía a mí misma.

Mi Nick Adler significaba -águila- en alemán, un ave que admiro por su poder que impone por sus características innatas. La letra A para mí simboliza poder, no solo por ser la primera vocal y consonante, es aquella que me conecta con mi identidad cotidiana, me permite verme y sentirme como un todo.

El águila real suele habitar en áreas montañosas o relieve quebrado, hábitat que suele ser mi contexto vaya a donde vaya; quiero decir, siempre hay una oportunidad para estar en la cima aunque llegar allí no sea fácil.

El águila es ágil y veloz, lo cual conecta con mi rapidez en crecimiento, aprendizaje y regeneración.

El águila suele ser un ser adaptable, en mi caso, soy un alma que ha aprendido a acostumbrarse a los cambios externos e internos de la vida y de mí misma. Soy flexible y abierta en pensamiento.

Una cualidad del águila es la tenacidad, aunque no precisamente por vivir en Tierra firme e inamovible.

Un águila real es capaz de volar a 3,700m aproximadamente, lo que simboliza mi libertad a través de la Sumisión; así como lo alto de mis anhelos y sueños personales.

Su mirada penetrante, me hacen conectarme con mi pasión y sus temibles garras, me enlazan con el temperamento colérico cuando mi fuego se vuelve peligroso.

El águila, por su proximidad con el sol, se le considera un ser divino. En mi caso, soy un ser que necesita del sol para vivir y ha encontrado un poderoso ser espiritual dentro de sí.

En su mística, el águila simboliza liderazgo, una cualidad que he trabajado desde pequeña en casi todos los ámbitos de mi vida.

El tótem águila indica un animal espiritual, noble y de gran importancia. He cruzado con experiencias que me han enseñado a valorarme.

El águila es un animal que enseña a realizar las actividades con profesionalismo y responsabilidad; además de que aporta pasión, valentía. No es casualidad que sea un alma que fácilmente conecte con su realidad, abrazando estas cualidades.

En mi país, el águila real se encuentra principalmente en la bandera, misma con la que me identifico en redes internacionales donde ser mexicana y latina es una parte de mi identidad.

Adler son tantos significados que difícilmente acabaría, ahora comprendo que genere una conexión entre mi crecimiento personal y el Nick que fue mi identidad. Un hermoso vinculo de mí para mí. Un símbolo que me acompañó en cada reto que la vida me puso en el camino para pasar al siguiente nivel.


Volar al futuro

Con un poco de lágrimas y fuego purificador del alma, te dejo ir Adler, ya no puedes acompañarme a donde voy, pero siempre estarás como huella en mi pasado, como una etapa de crecimiento individual en la que de abrazar a alguien, me abrazaba a mí misma a través de ti. Gracias por formar parte de mí, gracias por darme esas alas de libertad.

Mi alma arde en fuego, el agua emocional de mis ojos brota por la firmeza de mi decisión: me desprendo de las alas con las que volamos en nuestro cielo, nacimos para volar, pero ahora necesito volar más alto…volar al futuro.

Hasta siempre Adler.




Entrada recuperada del Blog Fuego en Libertad publicada el 27 de agosto del 2021 con el nombre Volar al futuro.





sobre mi

Angehn

Soy una aprendiz de Sexualidad, Afectividad, BDSM, entre otras cosas. He encontrado placer y felicidad en compartir un poco sobre estos temas que por tabús, normas sociales dominantes y otras circunstancias, les reprimimos, ignoramos y/o limitamos. Te invito a disfrutar de mi esencia sumisa simbolizada en Mi sangre BDSM...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario