Entrada destacada

Mi Sangre BDSM, ¿Por qué?

septiembre 13, 2022

Ceremonia de collar en Consideración

 

2022. Fotografía propia.


Ceremonia de collar en Consideración


Cuando recién entre al mundo del BDSM no sabia que las relaciones de Dominación/sumisión (D/s) tenían sus etapas y respectivos protocolos generales que cada pareja vive a su manera única-particular; me refiero propiamente a la etapa de: consideración, formación/entrenamiento y propiedad.

Hablando muy resumidamente de la primera etapa:

La etapa de consideración es un momento en donde tanto la persona dominante (D) y la persona sumisa (s) han decidido dar por iniciada una relación D/s, es un periodo de mutuo conocimiento no de manera inicial per se, sino dentro de una D/s: gustos mutuos, nuevos límites, nuevas prácticas, nuevos acuerdos, nuevo protocolo, etcétera.

Si bien es cierto que se ha enfocado a que la decisión de continuar el proceso de formación y pertenencia le corresponde a la persona D, lo cierto es que es un proceso bilateral, bidireccional donde la parte s tiene voz y voto, así que podría considerarse un periodo de mutua evaluación dentro de una D/s, donde en una relación de naturaleza vertical, hay voz y voto horizontal.

Lo cierto es que no hay una duración fija en stricto sentido, es a consideración -y propuesta- de cada D, donde hay un consenso con la persona s.

 

Mi experiencia.

En esta ocasión me gustaría compartir un poco de mi recién ceremonia de acollaramiento, la cual, me desborda de la emoción, ¿qué mejor manera de plasmar un recuerdo, que a través de las letras?, bien, aquí voy.

Mi D/s nació desde lo más puro y noble de una amistad: un espacio, un refugio, un hogar donde ser escuchad@s, respetad@s, apoyad@s, en fin, lo que es una amistad: un tipo de amor mutuo e incondicional. Con el tiempo, tuvimos la oportunidad de vivir nuestros roles de menos a más.

Cuando llego la formal propuesta de convertirnos en una D/s, ya había ocurrido un periodo de conocimiento individual y de amistad, sabíamos nuestros contextos, personalidades, limitantes, prioridades, lo que buscábamos de manera individual, así como de pareja y bueno, fueron platicas, platicas, platicas a veces cómodas, otras incomodas, pero necesarias.

Concordamos en que ambos sentíamos algo especial, más allá de un plano vainilla y más allá de una propia D/s, quizá un poco de ambos mundos, probablemente lo mejor de cada uno. Bueno, sabemos que el futuro es incierto y que tanto es posible un “felices para siempre” como un “hasta aquí fue sano”, así que, pensando en el presente, decidimos hacer algo especial de lo que estamos construyendo en el presente.

La ceremonia fue fechada, privada, con elementos de la naturaleza, ofrecida a la vida por la valiosa oportunidad de coincidir y disfrutar este momento de manera mutua. Ofrecimos votos de entrega bidireccional, hablamos como dos enamorados confesando sus emociones, de los cambios que iban a nacer, de lo que aspirábamos, de los tiempos que fijaríamos para el periodo de consideración.

Sellamos el pacto de amor con dolor, fuego y pasión.

 

Es la primera vez que uso un collar físico de consideración, además de mi collar virtual. Aún siento que fue un sueño, no sé qué depare el futuro, solo sé que el presente es una delicia.







sobre mi

Angehn

Soy una aprendiz de Sexualidad, Afectividad, BDSM, entre otras cosas. He encontrado placer y felicidad en compartir un poco sobre estos temas que por tabús, normas sociales dominantes y otras circunstancias, les reprimimos, ignoramos y/o limitamos. Te invito a disfrutar de mi esencia sumisa simbolizada en Mi sangre BDSM...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario